Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados de Jennifer Lopez para imitar

5 peinados de Jennifer Lopez para imitar

J.Lo no deja de sorprender con tanto cambio de look. Nos encantan todos y cada uno de ellos. ¡Elige el tuyo!.

Peinado de trenzas

¡Los looks de Jennifer López son inagotables! Siempre sorprende con algo nuevo y su eclecticismo no tiene fin. De la mano de su estilista de siempre, JLo impacta en cada una de sus apariciones como jueza en "World of Dance".

En este caso llevó un peinado de trenzas de lo más original, con el que sumó la estrepitosa cifra de 1.409.786 de likes en su perfil de Instagram. Por delante se ve un recogido hacia atrás y muy tirante, y al darse la vuelta descubrimos una ¡¡escultura hecha de trenzas!! Un peinado para el que necesitarás la ayuda de un estilista profesional, así que te recomendamos pedir cita en tu salón L'Oréal Professionnel.

Long bob liso y recto

Todas sabemos que el lob recto y liso es una de las tendencias top de la temporada, y por supuesto Jennifer López también lo sabe. Aunque nos tiene acostumbradas a verla casi siempre con una melena XXL, esta vez quiso cambiar y optar por uno de los looks cortos más cool del año, y ¡nos encanta! Es sofisticado y elegante, pero sin dejar de ser moderno. Recuerda que la clave ahora está en llevarlo siempre, con las puntas rectas. Aplica , y alísalo con , (la plancha de vapor que protege el cabello) para conseguir un alisado perfecto

Retro y salvaje

Otra de las tendencia top del año: los rizos salvajes de los años 80's. Un look que grita "aquí estoy yo", ya que transmite muchísima personalidad y carácter. ¡Sencillamente espectacular! Lo ideal para dar con este look es aplicar el sobre el cabello húmedo y secar con el difusor puesto en el secador. Te encantará el resultado final: una cantidad de rizos definidos y ¡mucho mucho volumen!

Barbie girl

Este look barbie nos ha dejado a todos con la boca abierta. Una media cola bien alta, y las ondas con volumen que enmarcan la cara. Un look muy sixties babe, que no ha dejado a nadie indiferente. Otra de las tendencias retro que hemos visto en pasarelas como Moschino o Anna Sui. Para dar con este estilo aplica , de esta forma conseguirás unas ondas super definidas y con muchísimo volumen.

Look wet

Sexy, sexy y más sexy...este peinado de efecto mojado es el nuevo look wet. Un hairstyle que ha sufrido un giro esta temporada; el estilo mojado de ahora ya no es de efecto empapado como en temporadas anteriores. Ahora el mojado es más leve y despeinado (ya no es pulcro y perfecto), un cambio que obedece a la nueva tendencia de peinados estilo " al natural". Aplica, y peina el cabello con los dedos hasta darle el look deseado. Combínalo como JLo con unos "smokey eyes" para darles ese aspecto super seductor y enigmático.

¿Entonces, por cuál de todos estos looks vas a empezar?

—  Artículos relacionados  —

Ideas de peinados para las vacaciones

¿Vas a tener unos días libres esta Navidad, y quieres verte estilosa, como corresponde a esta época del año tan especial? Te damos algunas ideas de...

Ideas de peinados para las vacaciones
Los peinados favoritos de las celebrities
Los peinados favoritos de las celebrities

Hacemos un repaso por los looks de nuestras celebrities más estilosas por si necesitas inspiración para renovar tu look.

Peinados ideales para el cabello corto

¿Quién dijo que los buenos peinados sólo se pueden hacer en cabellos largos? Con estos peinados ideales comprobarás que las melenas cortas son...

Peinados ideales para el cabello corto
Peinados: estilos hacia atrás
Peinados: estilos hacia atrás

El cabello peinado hacia atrás no tiene porqué ser siempre de efecto mojado. Se puede llevar sobre un cabello con mucha textura y brillo, en vez....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

STEAMPOD
Styling
Descúbrelo
Liss Control +
Styling
Descúbrelo
Spiral Queen mousse
Styling
Descúbrelo
Waves Fatales
Styling
Descúbrelo
Shower Shine
Styling
Descúbrelo